Realizar una compra
¿Cuál es el valor mínimo de pedido requerido para realizar un pedido?
¿Cómo sé que mi pedido se realizó correctamente?
¿Puedo recibir mi compra empaquetada como regalo?
¿Puedo conseguir una bolsa de compras?
¿Puedo comprar productos para fines de reventa?
¿Puedo realizar un pedido en línea por teléfono, correo electrónico, correo postal o fax?
No recibí un correo electrónico de confirmación del pedido. ¿Se realizó mi pedido?
¿Puedo cancelar mi pedido?
¿Puedo modificar mi pedido?
¿Cómo sé si un artículo está disponible?
¿Cuál es mi talla?
¿Dónde puedo comprar productos BOSS y HUGO auténticos?
Oh. ¿Tus preguntas
siguen abiertas?
Podrás contactar a un agente de 9hs a 21hs a través de nuestros canales de atención al cliente.
Haz click aquí para contactarnos por Whatsapp