3 y 6 Cuotas sin interés *Aplican TyC

TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES PARA DESCUENTOS Y ACTIVIDADES PROMOCIONALES EN LA PÁGINA WEB HUGOBOSS.COM.CO

Actualización Abril 30 de 2024.

Los presentes Términos y Condiciones generales para los descuentos y actividades promocionales que se realizan en la página web https://www.hugoboss.com.co/, válidos para compras dentro del territorio Colombiano.

Actividades promocionales que se encuentran activas:

A. Actividad promocional Envío Estándar Gratis PARA COMPRAS SUPERIORES A $600,000:
Se refiere a que, si un comprador elige la opción de envío estándar al momento de la compra dentro de la plataforma, y el valor final de los productos incluidos en el pedido final suman $600,000 o más (incluido IVA), no se cargarán costos de empaque ni envío y/o transporte en la factura de venta. Es decir, el envío será gratuito o sin costo y en la factura de compra aparecerá en el campo “ENVIO” valor $0 para domicilios dentro del territorio colombiano y a los municipios establecidos dentro de la herramienta de envío de la página web https://www.hugoboss.com.co/. Promoción válida a partir de la publicación de las piezas promocionales hasta las 23:59 horas del 23 de junio 2024.

B. Descuento 10% en la primera compra al inscribirse en el NewsLetter:
Se envía de un código promocional al correo que se registra en el formulario, el cual debe ser utilizado por el usuario que se registró en la base de datos de NEWSLETTER en el momento de realizar la primera compra en la plataforma online https://www.hugoboss.com.co/. Válido por una única vez. El código tendrá vigencia de un año a partir del día en que se genera la suscripción al Newsletter. El descuento no se aplicará en prendas que ya tengan una rebaja en precio anunciada en la plataforma. No es acumulable con otras ofertas. Es responsabilidad del usuario asegurar la confidencialidad y seguridad del código de descuento enviado.

C. Pagos a través de Tarjeta de Crédito con cuotas sin interés:
I - Actividad promocional Pago a 3 cuotas sin interés: se refiere a que un comprador puede escoger la opción de compra de pago a 3 cuotas a través de una tarjeta de crédito válida, y en ese caso la entidad bancaria a la que pertenece esta tarjeta de crédito no le cobrará intereses en ninguno de los tres meses en los que se difiere el pago. Esta condición no incluye intereses moratorios por retraso en los pagos de las cuotas mensuales.

II - Actividad promocional Pago a 6 cuotas sin interés: se refiere a que un comprador puede escoger la opción de compra de pago a 6 cuotas a través de una tarjeta de crédito válida, y en ese caso la entidad bancaria a la que pertenece esta tarjeta de crédito no le cobrará intereses en ninguno de los seis meses en los que se difiere el pago. Esta condición no incluye intereses moratorios por retraso en los pagos de las cuotas mensuales.

Estas actividades promocionales sólo aplican para quienes escogen diferir el pago en 3 o 6 cuotas, según sea el caso. En caso tal que el comprador escoja otra cantidad de cuotas para diferir el pago, no se aplicará la actividad promocional. Promoción válida a partir de las 00 horas del 11 de abril hasta las 23:59 horas del 31 de mayo de 2024.

Las entidades bancarias que participan en esta actividad son:
Scotiabank
Banco de Bogotá
Banco AV Villas
Davivienda
BBVA
ITAU
Banco Popular
Banco Occidente

D. Actividades promocionales de descuentos en precio (20% OFF, 30% OFF, 40% OFF):

Se establece un descuento en precio sobre el valor inicial publicado para cada producto seleccionado en la promoción (incluido el IVA), el cual será del porcentaje mencionado en cada una de las actividades (20% OFF, 30%OFF y hasta el 40% OFF). Cada producto tiene indicado en el catálogo principal si participa dentro de alguna actividad señalado con un banner rojo de SALE, se menciona el precio base (el cual aparece tachado) y precio final total de venta con el descuento aplicado e incluyendo el IVA correspondiente. Esto aplicará únicamente para compras online en la página web https://www.hugoboss.com.co/ y con despacho dentro del territorio colombiano. El descuento solo se aplicará al valor de venta del producto y no a los demás cargos que realice la plataforma para realizar el envío como son los costos de empaque, seguro de transporte y envío, y otros que pudieran aplicarse en el momento del perfeccionamiento del pedido.
Para el caso de la actividad promocional del DIA DEL TRABAJO, la actividad inicia desde las 00 horas del 23 de Abril hasta las 23:59 horas del 1 de Mayo de 2024.
Para el caso de la actividad promocional del DIA DE LA MADRE, la actividad inicia desde las 00 horas del 26 de Abril hasta las 23:59 horas del 11 de Mayo de 2024.
Para el caso de la actividad promocional de DESCUENTOS EN SNEAKER STUDIO 20% OFF, la actividad inicia desde las 00 horas del 6 de Mayo hasta las 23:59 horas del 11 de Mayo de 2024.

Aplican demás Términos y Condiciones, haga click aquí