¡Envío gratis en todas las compras!
3 ó 6 Cuotas Sin Interés *Aplican TyC
¡Envío gratis en todas las compras!
3 ó 6 Cuotas Sin Interés *Aplican TyC
Envíos
¿Cuáles son los costos de envío?
Podrá visualizar el costo de envío de la compra cuando estés en el carrito de compras e indique el lugar de entrega del pedido y el tipo de envío que desea. Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén y se procesan de lunes a viernes, excepto fines de semana y festivos. Tenga en cuenta que, por lo general, se realizan dos intentos de entrega hasta que un paquete se devuelve por no poder entregarse.
¿Cuándo puedo esperar la entrega de mi pedido?
Podrás visualizar el tiempo de entrega de compra cuando estés en la página de envío y seleccione el tipo de envío que desea. Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén y se procesan de lunes a viernes, excepto días festivos. Tenga en cuenta que, por lo general, se realizan dos intentos de entrega hasta que un paquete se devuelve por no poder entregarse.
¿Desde dónde se envían los pedidos?
Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en Colombia
¿Qué ubicaciones de entrega son compatibles con pedidos en línea?
El pedido se entregará en la dirección que ingreses en la página de envíos, indicando una ubicación dentro del territorio nacional de la República de Colombia, siempre y cuando llene los datos completos y correctos para la correcta identificación del lugar de entrega. Si se logró concretar el pago, significa que podemos enviar a la dirección ingresada. La factura se le enviará a la dirección de correo electrónico que ingresó en el momento del registro
¿Existe alguna restricción de ubicación de envío?
Los pedidos no pueden enviarse a hoteles ni centros de reenvío.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Tan pronto como la compra salga de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico con información del envío con el asunto "HUGO BOSS - su pedido XXXX llegará pronto", que incluye un número de seguimiento. Puede ingresar al link de seguimiento del pedido incluido en el correo para obtener información del estado de su pedido. Recuerde esperar aproximadamente 24 horas desde recibido el correo electrónico para que se cargue la información de seguimiento en la plataforma. Se envía un correo electrónico de notificación de entrega tras la entrega exitosa. Si necesita más ayuda para rastrear su paquete, comuníquese con nuestro departamento de Atención al Cliente.
Lorem ipsum
Tan pronto como tu compra salga de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico con información del envío con el asunto "HUGO BOSS - su pedido XXXX llegará pronto", que incluye un número de seguimiento. Podrás hacer clic en el número de seguimiento para realizar un seguimiento de tu pedido. Recuerda esperar aproximadamente 24 horas desde recibido el correo electrónico para que se cargue la información de seguimiento.
Se envía un correo electrónico de notificación de entrega tras la entrega exitosa. Si necesita más ayuda para rastrear su paquete, comuníquese con nuestro departamento de Atención al Cliente.
¿Qué hacer si la paquetería llega a mi domicilio y no me encuentro presente para recibir el paquete?
El correo realizará hasta dos intentos de entrega en el domicilio indicado. Si no se encuentra en el domicilio, un familiar/amigo/conserje puede recibirlo por usted. Después de los dos intentos de entrega el paquete se devuelve a nuestro centro de distribución por no poder entregarse.
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Oh. ¿Tus preguntas
siguen abiertas?
Podrás contactar a un agente de 9hs a 21hs a través de nuestros canales de atención al cliente.
Haz click aquí para contactarnos por Whatsapp
HUGO BOSS Newsletter
Enterese primero que nadie de las ofertas especiales, novedades, eventos y obtén un 10% de descuento en tu primera compra.
Conversa con Nosotros
Contáctanos
Peticiones, Quejas y Reclamos
SÍGUENOS:
CAMBIAR PAÍS:
COLOMBIA
© 2024 HUGO BOSS Todos los Derechos Reservados.